16/2/10

Visitantes de Espacio...

A juzgar por el titulo... algunos diran que la entrada se tratara sobre "Seres del Espacio",pues si lo es..xD he decidido dedicar una entrada a unos de los mas inquietantes "misterios" que se ha formulado el hombre.
¿Hay vida en otros Planetas?
En mi opinion,tal como existimos nosotros,tambien podrian vida en otros Planetas...¿Porque no?
No mucha gente,ha tenido la suerte de poder captar,ya sea por algun medio,alguna "prueba" de que no estamos tan solos...
Lamentablemente muchas de estas "pruebas" son falsas ya que siempre hay gente que quiere llamar la atencion...

En conclusion,depende de cada quien, poder creer o no...


5 comentarios:

  1. Había visto ese video, y la verdad es que dudaba pues donde lo vi, lo presentaba Jaime Maussan. Maussan hace mucho que dejó de ser el tipo creíble que era antes, y este video en particular deja bastantes dudas.

    Por otro lado la vida inteligente mas allá de nuestro planeta creo que no debiera seguir siendo siquiera debatido, pues creo que es un hecho.

    saludines.

    ResponderEliminar
  2. Me parece demasiado grande el Universo comopara que sea para nosotros solos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas teorias sobre eso y ponerme a decir todas seria llevar toda la noche escribiendo, el universo es gigante u uno nunca sabe como pueden terminar las cosas

    jeje buen video y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carter,Silvo y Kevin jeje...

    ResponderEliminar
  5. A la... wao, no me lo esperaba, y si, cada vez nos podemos acercar a ver con mayor precision como se ven gracias a las camaras de ahora, pero bien, respecto a este tema (que es uno de los que mas me llama la atencion), no me creo la tontera de "naaah no puede ser que hayan extraterrestres, hay que estar loco para creer eso" porque si que existen... aunque las posibilidades sean infimas dado todas las posibilidades, como por ejemplo
    1)Es algo dificil que hayan civilizaciones inteligentes, pero no me refiero a que sea imposible, siendo que el universo ya lleva... eones de existencia, asi que en ese lapso de tiempo creo que nosotros no fuimos los unicos seres con capacidad de razonamiento en estar en este gran espacio. Lo dificil de saber es como seran estos otros seres, la cosa es que nosotros tuvimos un proceso de evolucion muy delicado, y no solo eso, sino que nuestro planeta tuvo una super suerte de que gracias a todos los factores que tuvo durante su creacion haya podido lograr albergar vida. Supongo yo que cosas similares habran pasado en otros planetas (la superficie de marte como ejemplo) que quizas hayan dado cavida a la vida debido a sus condiciones.


    2) lo malo es que... hay tantos fakes de videos que ya uno no se puede dar el lujo de creer las cosas -_- malditos tipos que intentan alcanzar la fama a costas de la ingenuidad de la gente...


    3) esta es una de las cosas que mas me hacen pensar, y puede ser que esas "naves" realmente no sean interplanetarias (en su mayoria) sino que quizas sean prototipos de naves creadas por humanos (bah, yankilandia). Hubo testimonios que decian que en la segunda guerra mundial el eje utilizaba tecnologia "antigravitatoria" para hacer levitar naves, asi que no me esperaria encontrar en un futuro no muy lejano alguna nave de esas que decimos son espaciales al servicio de un pais potencia... porque eso son... Objetos Voladores No Identificados, nadie sabe su procedencia y eso abre muchas dudas.


    4) Je, la mejor de todas, y es que de seguro, seguuuuuro hay civilizaciones intraterrenales, seh, nadie investigo en profundidad la tierra, todos creen que solo tenemos un nucleo hecho de hierro fundido, pero nadie se fijo sus alrededores, incluso podria ser que hayan civilizaciones en el lecho marino porque se sabe que hay mas de 11.000 metros de profundidad de los cuales solo los submarinos llegan a 6000 metros, les falta mucho aun. Esto lo acentua los casos de los OSNIS, que son lo mismo que los OVNIS nomas que en el agua xD y ya son muchas las veces que pasaron (incluso los casos de este tipo se dan en numero casi a la par que el de los OVNIS), asi que quizas esa sea una explicacion razonable...

    Jo, creo que me extendi x___x perdon si fui muy jodon Dx es que... bueno... ya sabes... eso x___x xDDD jajaja saludos Vic! cuidate! ^^

    ResponderEliminar