26/10/09

El curioso caso de Gonzalo Etcharrán

Les contare algo que paso hace poco y se ha comentado mucho de este asesinato:

Gonzalo Etcharrán tenía 30 años y era empleado bancario. Salía de cenar en la casa de sus suegros, en Ciudadela, cuando cuatro delincuentes interceptaron su auto para robarle. Hay un detenido de 19 años, que sería el homicida. Buscan a otros sospechosos.
Lo asesinan diez días atrás frente a su esposa y su hijo.Iba a ser padre por segunda vez en un parto programado para el martes próximo.
Cuando los cuatro delincuentes armados gritaron “¡alto!”, Gonzalo Etcharrán y su esposa, Vanesa, no escucharon: las ventanillas estaban altas y sonaba la canción
infantil.¡No!, gritó Gonzalo cuando vio que uno de los delincuentes apoyaba la pistola calibre 32 sobre su ventanilla. El disparo certero, que le perforó la sien izquierda, despertó a todo el barrio. Los ladrones huyeron corriendo. Gonzalo murió mientras lo operaban en el Hospital Carrillo. Su esposa, Vanesa Díaz, embarazada de nueve meses, y su pequeño hijo fueron testigos del crimen ocurrido a la vuelta de la casa de los suegros de Santiago.
El empleado bancario de 30 años estaba ansioso: el martes 20, en un parto inducido a las 17.15, iba a nacer su hija Sofía.
Ademas Gonzalo habia ganado el Gran DT un concurso hecho por el diario clarin,Los 10 mil pesos que le corresponderían por ganar el concurso es nada si se compara con que Etcharrán se fue de esta vida sin poder ver nacer a su pequeña hija, que vio la luz días atrás...

4 comentarios:

  1. Que triste historia T_T
    Hoy todos estamos Feellings
    Pero la vida sigue.
    ¿Esta historia es verdadera?

    Bye!!^^

    ResponderEliminar
  2. claro que si.....ocurrio hace poquito...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Latigresa. Muy buena historia y bastante curiosa, deja mucho que pensar la verdad. Un saludo y te cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  4. Naaaah loco... dejate de joder, hay que ser muy HDP para hacer eso... esta clase de personas si que se merecen muerte y eso que no estoy del todo a favor de la pena de muerte, pero en estos casos se lo merecen loco, no jodan, arruinaron una familia, quien se hace responsable de eso? dios... que vergüenza...

    ResponderEliminar