11/9/09

Argentina vs Peru..!

Una que otra vez...me he sentado a hacer mis planos,escuchando un partido de futbolito...
He escuchado el partido Argentina-Brazil en el que hemos perdido, se notaba a leguas que nuestro jugadores tenian unas ganas de jugar increibles (Y LO DIGO CON SARCASMO...!)
Pero lo que dio el remate fue el partido Argentina-Paraguay el cual ni arañamos el bendito empate..!
Ahora con un intento desesperado de ganar deberemos enfrentar a Peru en un partido que me da mucha dicha,ya que tengo varios amigitos alla.
Ojala que Argentina no le haga tantos goles a Peru, naaaa....mentira,en este caso solo dire que gane el mejor......

Saludoxxx A todos..!

Bye

1 comentario:

  1. Jajajajaja xD se que gane el mejor osea perú xD jajaja no mentila broma nomas xD

    Oye sabes si el partido va hacer en Argentina o en Perú ? :S es pero que sea en Perú mas espscifico en el monumental xD para velo desdel plavo xD

    Bueno saludos!!!!!!!!!11
    Me alegra ver que escribes ^^

    ResponderEliminar